Saturday, March 10, 2007

caminos de la nada



Hoy he vuelto a recordar lo olvidado
y recorrer mis pasos
no se donde estuve perdido
talves en un mundo de mierda y mediocridad
talves en el mundo que yo mismo cree para mi
saben, me es muy dificil salir
no saben cuanto ,me acostumbre, cuanto, no lo creeran
ahora me veo y ya no se en lo que me converti
un ser inerte que no reacciona, que no razona
al que no le importa nada.
pero, al recorrer mis paso,me di cuenta ,
me di cuenta que , la huellas que fui dejando ,aun pueden ser pisadas
y quien mas si no por mi
ojala aun pueda recobrar al ser que reia ,soñaba,
al ser que nunca penso encontrarse con tanta porqueria y
ser parte de ella
quiero reaccionar,quiero sacarme la coraza de mierda
aunque arranque mi piel
se que mis celulas aun tienen la energia para regenerarla.
Dios me escuchas?, soy yo el humano que te rezaba,
que te lloraba y te pedia solo ser feliz.
ahora nuevamente vuelvo a ti, conociendote aun mas
porque aprendi a connocerte en la podredumbre en la que estaba
supe de un pata llamado Jesús, tu hijo.y sabes me sirvio
ne dio esperanzas ,supe que tenia un chance.
ahora rrecorra mis pasos
y se por donde ir
por los caminos polvorientos de la nada
que me llevaran a mi destino
la nada me llevará a lo que tanto anhele.


jucaracal

1 Comments:

At 5:50 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Sabes algo? hace algunos años yo me sentía igual que tú, llegué a enlodar mi vida y maldecir mis orígenes... me sumergí en el mundo de las drogas... lo que viví allí no necesita explicación, sin embargo tuve la suerte de conocer a Jesús, ese patita del que tú hablas, Él salió a mi encuentro, me abrazó, me limpió, me dio una nueva identidad, una nueva vida...

 

Post a Comment

<< Home